sábado, 20 de octubre de 2018

Future World (2018)

Whola Lawrenian@s!!!

Acabo de terminar de ver Future World, una película de mazmorra co-dirigida por James Franco y Bruce Thierry Cheun.


Como protagonistas contamos con James Franco (que a parte de dirigir también actúa), Milla Jovovich, Lucy Liu, Suki WaterHouse y Jeffrey Wahlberg (sobrino de Mark Wahlberg).

Viendo que la trama trata sobre un mundo post-apocalíptico y viendo este elenco de actores principales, nada me hacía presagiar el despropósito que finalmente me he encontrado (aún sabiendo que hablamos de cine serie B).

 

La película empieza en un mundo post-apocalíptico con un ataque de unos saqueadores a un grupo que vive resguardado en una fábrica abandonada. Estos bandidos están liderados por James Franco y vemos que el objetivo real del ataque no es otro que raptar a una androide muy sexy (Suki WaterHouse) que en adelante conocemeros como Ash.

En otra parte del Yermo, conoceremos un lugar paradisíaco llamado Oasis, donde un grupo de personas entre los que están Principe (Jeffrey Wahlberg) y su madre, Queen (Lucy Liu), quien está enferma con la denominada fiebre roja. Viendo a su madre moribunda, Principe decide lanzarse a la aventura (por supuesto, suicida) en busca del lugar conocido como Paraiso, donde cree que hay medicinas para curar a su madre.

Emprende el viaje acompañado de dos amigos pero la mala suerte o, más bien, su estupidez, hará que se topen con la banda de James Franco (ATENCIÓN) en un puticlub en mitad del yermo (gestionado por Snoop Dogg, que cuando lo ví me dije: No sé por qué me da que este negocio no debe ser muy rentable con este pájaro liderándolo).


Como era de esperar, Snoop Dog y James Franco se ponen de acuerdo para hacerles el lío a este trío de parguelitas y mientras Ash pone palote a Principe, aprovecha para cargarse a sus dos amigos. El pobre chaval se lo estaba pasando pirata con la rubia, y claro, sufre un gatillazo...


Esta es la mejor definición de la película: Gatillazo.

Como no quiero alargarme demasiado con esta review porque considero que esta película no lo merece, entraré de manera muy rápida en la zona de Spoiler.


La banda de James Franco quiere saber de dónde demonios han sacado estos chicos las balas de sus armas porque al estar en un mundo post-apocalíptico: ya nadie tiene balas. y las pocas que haya tienen un valor incalculable. Es entonces cuando toda la banda se dirige a Oasis para saquear el lugar.

En un giro inesperado de camino a Oasis y sin ningún sentido, Ash decide que quiere ser buena por lo que rescata a Principe y huye con el, siendo herida en la herida (la sale un pantallazo azul en los ojillos).


Los fugitivos llegan a lo que antiguamente era una iglesia y sin comerlo ni beberlo, abren el melón de la religión, la fe y el alma... para dejarlo de lado a los dos minutos... ¿Pa´qué te metes, Manolete?

Prosiguen su camino y llegan a lo que Principe entiende por Paraiso pero en realidad es La Ciudad de la Droga (que es una casa derruida en mitad de la playa...), liderada por Milla Jovovich.

Mientras una mecánica repara a Ash, Principe confiesa a la malvada Mila que están ahí buscando un antídoto para la Fiebre Roja que sufre su madre. Como era de esperar, le ofrecen al chaval un chute de droga y se le ponen los ojillos blancos y empieza a hablar en Klingon.


Para diversión de este grupo de drogadictos, Mila hace un combate de "Pressing Catch" entre Principe y uno de sus fieles guerreros: si ganas, te llevas la medicina, si no, mueres. Evidentemente, gana pero no le dejan llevarse a Ash (Cabronessss!!!! con lo que le gustaba a él la rubia...).

Se marcha dejando atrás a Ash, pero no os preocupéis porque la chiquilla sabe cuidarse sóla... Se arremanga y acaba amagándose con la mecánica, porque resulta que la androide es lesbiana... (ya verás cuándo se entere Principe que disgusto se va a llevar...).

Como no podía quedar así la cosa, Ash camina en mitad del Yermo deshojando una margarita: "¿Me quiere la rubia o no me quiere?...". Total, que se da la vuelta para rescatarla y resulta que:
  1. Mila pilla con las manos en la masa a la mecánica con Ash y se enfada porque resulta que ella también es lesbiana y quiere a Ash sólo para ella... (ahora todas son lesbianas).
  2. James Franco y sus chiquillos llegan a la Ciudad de la Droga en busca de Ash.
Mila se mete un doble chute de droga para enfrentarse a James (al más puro estilo Scaface..) Tras una pelea bastante bien resuelta Mila muere y James capturan a Ash, a la mecánica y a Principe.


En un plis plas Ash consigue matar a James y se va con Principe y la mecánica a Oasis.

Cuando llegan, Ash dice que muchas gracias por todo pero que se va a dar una vuelta con la mecánica, que quieren ir a explorar... Principe, que es muy cuco, se huele la tostada y se queda destrozado, como es normal...

Finalmente, Principe consigue salvar a su madre pero está tristón porque a perdido a la rubia....

Y hasta aquí puedo contaros.

Una película muy fallida, con muchas cosas copiadas de otras películas como Mad Max pero copiadas de mala manera.

Espero que os haya gustado esta review.

Un abrazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario